VIDEO: J.D. Martínez conecta poderoso HR de 424 pies

Este viernes los New York Mets iniciaron una nueva serie en casa ante los San Francisco Giants. Luego de ser barridos en Cleveland ante los Guardians.

En este primer encuentro en el Citi Field el veterano toletero J.D. Martínez hizo de las suyas al conectar un poderoso cuadrangular en la parte baja de la quinta entrada.

Tercer cuadrangular para Martínez en la temporada

Con dos outs en la pizarra Martínez entró a la caja de bateo para consumir turno en la parte baja de la quinta entrada con los Mets ganando por una carrera.

En la lomita hacía labor Kyle Harrison. Quien había puesto al veterano bateador en cuenta de 2-2 con cinco pitcheos, tres de ellos en la zona de strike.

También te puede interesar: Los Mets Reclaman A Ty Adcock Vía Waivers

Al sexto lanzamiento Harrison vino al home con una recta a 92.4MPH. Sin embargo el bate de J.D. Martínez fue más ráípido y logró conectar el lanzamiento.

El batazo de Martínez voló entre los jardines izquierdo y central. Salió del bate a una increíble velocidad de 109.3 MPH para el vuelacerca del veterano de 35 años.

Además la pelota de Martínez se montó en el segundo nivel del Citi Field recorriendo una extensa distancia de 424 pies para el tercer cuadrangular del pelotero en la temporada.

Los números de Martínez en la temporada

Con este cuadrangular J.D. Martínez llegó a tres en la temporada. Mientras que en lo que va de campaña con los Mets registra un promedio de .294.

Además acumula 10 impulsadas y 25 hits en 24 encuentros con el equipo metropolitano. Martínez fue adquirido por los Mets desde la agencia libre con un contrato de una temporada.

Sigue leyendo:
Francisco Álvarez Avanza En Su Recuperación Y Se Encamina A Volver Con Los Mets
Brooks Raley Será Sometido Se Perderá El Resto De La Temporada Con Los Mets

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.