Angels: Anthony Rendón quiere regresar “lo antes posible»

Anthony Rendón estaba pasando por un buen momento ofensivo cuando una nueva lesión apareció. Sin embargo, parece que su regreso al terreno de juego con los Angels se acerca. 

Anthony Rendón comienza trabajos en el campo con Ron Washington 

El 3B de los Angelinos sufrió un desgarro parcial de alto grado en el tendón de la corva izquierda. Anthony Rendón se lesionó luego de batear un infield hit el pasado 20 de abril. 

El 26 de abril el toletero habló con la prensa y expresó su frustración: 

 «Ya son cuatro años seguidos. Estuve molesto durante unos días, frustrado, furioso. Todo lo que te puedas imaginar porque me siguen quitando el juego»

Anthony Rendón tuvo dificultades en el comienzo de la temporada, pero si se toman en cuenta sus últimos 7 partidos bateó .385 de promedio. 

En un principio no había un cronograma para su regreso, pero el beisbolista ha evolucionado de forma positiva. 

El 20 de mayo Rendón se incorporó a los Angels en Houston, donde reside, para avanzar en su rehabilitación.  Ron Washington a comienzos de junio informó que esperaban que el tercera base comenzará a ver acción en el campo. 

Este miércoles 5 de junio se vió a Anthony Rendón entrenando en el campo y trabajando con Washington. Sefún infotmó la periodista Erica Weston, el pelotero dice que su progreso está adelantado a lo previsto:

«Solo trato de regresar lo antes posible, pero obviamente también lo hago de manera inteligente».

El jugador de los Angelinos declaró a la prensa que se siente bien. Además, el 3B declaró que el próximo paso en su recuperación es correr y que se espera que pueda hacerlo este mismo fin de semana. Reportó el periodista Anthony Bautista

Mike Trout y Miguel Sanó otros jugadores claves en la lista de lesionado

Los serafines han tenido un comienzo difícil de temporada. Más allá de su récord negativo muchos de sus jugadores importantes han sufrido alguna lesión.

Mike Trout se perfilaba para tener una temporada para ganar otro MVP, sin embargo un desgarro de menisco en la rodilla izquierda apareció de repente. 

El jugador estrella de los Angels fue operado el 3 de mayo y se espera que regrese a mediados de esta temporada. El 25 de mayo Trout declaró que está casi listo para empezar a usar la caminadora

Miguel Sanó parecía estar en su mejor momento luego de años y con la lesión de Anthony Rendón se esperaba que viera mucha acción en la antesala. 

Pero no fué así, el dominicano estaba presentando molestias en su rodilla izquierda. Por lo que fue colocado en la lista de lesionados el 1 de mayo. 

Cuando Sanó había avanzado en su rehabilitación y se acercaba su regresó, el 25 de mayo se quemó la rodilla accidentalmente con una almohadilla térmica.

La quemadura fue lo suficientemente grave para que el beisbolista retrocediera en su recuperación y aunque reanudó actividades en el campo no está listo para volver a la acción.

Los Angels buscarán hoy continuar en buena racha y barrer a los Padres en su casa. 

También puede interesarte: Zach Neto «Clutch» impulsa 1era serie ganada de Angels en casa

author avatar
Yari Monzón
Redactora, Community Manager y periodista en Caracas, Venezuela. Licenciada en comunicación social mención impreso. Más de 3 años de experiencia en SEO. Amante de los deportes, pero en especial del Béisbol.

Deja un comentario