Blake Perkins y William Contreras salvan juego en Home (vídeo)

Blake Perkins y William Contreras aparecieron en el noveno capítulo del juego para salvar el juego con Milwaukee Brewers. En una jugada in extremis, apareció la combinación entre el Center Fielder y el catcher para lograr el out 27. Impidiendo que los Reds de Cinicnnati lograran mandar el juego a los Extra Innings en el final de la serie.

Blake Perkins y William Contreras concretan victoria de Brewers con out en home

Jugada de alarido se vivió en el American Familiy Field para que se concretara el último out del juego y una victoria en serie de Milwaukee sobre Cincinnati. Santiago Espinal en su único turno de la tarde estuvo a nada de mandar el juego a los Extra Innings. Pero llegó la tremenda defensiva de Cerveceros con jugada entre Blake Perkins y William Contreras, para acabar de tremenda forma el juego en el día de los padres.

También te puede interesar: Joey Ortiz sigue bateando y con Home Run da victoria a Brewers sobre Reds

El batazo de Espinal llegó al jardín central en lo que parecia ser la quinta carrera del juego para Reds y enviarlo a las entradas extras. Pero la defensiva de los Brewers lució de gran forma en primera instancia con Blake Perkins mandando la pelota de forma inmediata al cuadro. A donde llegó el excelente complemento de William Contreras que tomó la de 108 costuras y se lanzó para tocar a Stuart Fairchild antes de llegar al home.

La jugada fue marcada como out en home, sin embargo vino el reto por parte de la cabina de los Rojos de Cincinnati. Pero fue muy claro que en esa colisión que tuvieron Contreras y Fairchild, en todo momento el receptor de Milwaukee mantuvo la pelota. Y no había ninguna evidencia para revertir la jugada. Por lo que se terminó decretando en la repetición el out 27 y la serie para los Cerveceros.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.

Deja un comentario