Brenton Doyle acabó con el partido ante Dodgers de los Ángeles (video)

Brenton Doyle no necesitó un cuadrangular, tampoco un sencillo, doble o triple, para guiar a los Rockies de Colorado a una victoria, poner la pelota en juego fue suficiente para acabar con las aspiraciones de los Dodgers de los Ángeles en su segundo partido de la serie ante los Rockies como visitantes en el Coors Fiel y con abultado marcador en días seguidos, pero en esta ocasión, el resultado fue diferente, aunque, igual de dramático.

Los Rockies de Colorado cayeron en el primer partido después de tener ventaja todo el camino y dominar por más de cinco carreras, con un Brenton Doyle bateando cuatro indiscutibles, sin embargo, anoche la historia fue diferente en todos los sentidos con el jardinero central y con guante dorado, teniendo una labor más discreta, pero a la vez, más significativa y que a la postre llevó el equipo a la victoria ante el principal rival de la División Oeste, de la Liga Nacional.

  Brenton Doyle decide por Rockies de Colorado

En conteo de 0-1, lanzando el derecho dominicano Yohan Ramírez, con corredores en primera y tercera, Brenton Doyle bateó el elevado de sacrificio que decidió el partido.

Asimismo, todo empezó con sencillo de Jake Cave al jardín izquierdo y avanzó con sencillo al cuadro del dominicano Elehuris Montero.

Acto seguido, el también dominicano Adael Amador bateo para jugada de selección, Montero fuera, Jake Cavea avanzó a la antesala.

Aprovechó el momento Brenton Doyle, para lucir un elevado que atrapó Andy Pages, sin embargo, no pudo hacer más.

La mala racha termina para Rockies de Colorado

Asimismo, la victoria quiebra un mal momento de los Rockies de Colorado en la temporada.

Tres derrotas consecutivas y siete de los últimos diez, desaniman el staff de Buddy Black, que logra pocas victorias.

La mezcla de la juventud y los experimentados, no ha resultado del todo en la temporada, para los de Brenton Doyle.

Puedes leer: Rockies De Colorado Reviven La Historia En El Coors Field Con Gran Hazaña

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.

Deja un comentario