Cedric Mullins conecta su primer triple

El jardinero central de los Orioles Cedric Mullins conecto su primer triple de la temporada en victoria de los Orioles 11-3 frente a los Medias Rojas.

Mullins, logró conectar un lanzamiento en cutter por parte del abridor Cooper Criswell, a lo más profundo del estadio entre el jardín izquierdo y el central.

De esta manera, Mullins traería al plato dos carreras más para el equipo de los Orioles, para poner el marcador 6-0.

A pesar de estar pasando por un gran bajón ofensivo, Mullins a venido presentando mejoras en los últimos 7 juegos lapso en el cual batea para 235 de promedio.

Asimismo, en la temporada regular tiene promedio de 195 producto de 30 hits en 154 turno, razón por la cual había perdido la regularidad en la alineación. No obstante, presenta en sus números 6 cuadrangulares, 22 empujadas, 22 anotadas y 11 bases robadas.

Sin embargo, el managers Brandon Hyde a decidido traerlo nuevamente a la alineación, dándole la oportunidad de que retome la confianza.

La gerencia de los Orioles espera que Cedric Mullins pueda retomar los números de producción de la temporada 2021. En esa oportunidad ligó para 291 de promedio con 30 jonrones y 30 bases robadas.

Cedric Mullins regresa a la Alineación

El managers Brandon Hyde espera contar con la velocidad y la fuerza de Mullins día a día en la alineación de los Orioles.

Mullins es de mucho valor para la organización, tiene la capacidad de batear con fuerza y robar almohadillas, lo que le puede permitir al equipo jugar más agresivo.

Pocos jugadores en la alineación tienen estas habilidades, es por ello, que la ofensiva de los Orioles en ocasiones a bajado su producción de carreras y dependen mucho de los jonrones.

Mullins puede ser el jugador diferente, el que puede alcanzar una o dos bases más en un episodio, sin embargo, esa disposición agresiva a mermado en él.

Queda mucho por recorre en la temporada, esperemos que este sea el despertar de Cedric Mullins.

También te puede interesar: Orioles Barren A Los Medias Blancas De Chicago

También te puede interesar: Orioles Gana Con Tres Cuadrangulares En El Octavo

Deja un comentario