Cody Bellinger da HR en su primer turno al bat (VIDEO)

Cody Bellinger abrió la pizarra para los Cubs de Chicago en Milwaukee. El pelotero conectó con cuadrangular en su primer turno al bat de esta tarde. 

También podría interesarte: Pete Crow-Armstrong Tiene Nuevo Estatus Con Cubs

Cody Bellinger Pega HR En Milwaukee 

Los Cachorros de Chicago se pusieron al frente en Milwaukee. El equipo está de visita en casa del líder de la Liga Nacional en su División Central. 

Cody Bellinger hizo tronar su madero desde la primera entrada. Le conectó el picheo al abridor Colin Rea, que envió al plato una recta de cuatro costuras a 92.6 mph. 

La pelota terminó en un contacto sólido con el madero de Bellinger, que la puso a volar por todo el jardín derecho. Tomó una velocidad de salida de 102.3 mph y alcanzó una distancia de 366 pies. Este es el octavo home run del estelar pelotero en esta temporada. 

Está temporada regular, ha tenido oportunidad en 169 turnos al bat. Su porcentaje de bateo de .266 con 8 home runs, 26 carreras impulsadas y 1 base robada. Su OPS actualmente es de .799. 

De por vida, suma 3295 turnos al bat. Su promedio con el madero es de .258 con 186 cuadrangulares, 545 carreras empujadas y 83 bases robadas. Su OPS en toda su carrera actualmente es de .827. 

Los Cubs de Chicago bajaron una posición e el standing de la Liga Nacional en su División Central. Tienen récord de 28-28 con porcentaje de .500. Están por debajo de los Cervecero de Milwaukee y Cardenales de San Luis

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees


Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de 

Deja un comentario