Cody Bellinger roba HR a Willy Adames (VIDEO)

Cody Bellinger lució con el guante esta noche en Milwaukee. El pelotero All-Star salvó del apuro a Ben Brown y ayudó a conservar hasta ese momento el juego sin hit del Abridor de los Cachorros de Chicago.

También podría interesarte: Michael Busch Abre La Pizarra Con HR VS Cerveceros (VIDEO)

Cody Bellinger roba HR a Willy Adames en Milwaukee

Cody Bellinger sacó a relucir su guante vs Cerveceros de Milwaukee. El estelar pelotero impidió a Willy Adames anotar la carrera del empate, luego de haber tronado su madero para lo que parecía ser un home run.

Ben Brown envió al plato una recta a 98 millas por hora. En la cuenta de 0-2, Adames hizo tremendo swing y la puso a volar por el jardín central. Con un salto, Cody Bellinger se quedó con la pelota y sacó a su pitcher del aprieto.

No es algo nuevo que Cody Bellinger sea una de las piezas más importantes en los jardines de los Cubs de Chicago. Después de esta atrapada, la estrella ayudó al prospecto de los Cubs a conservar el juego sin hit ni carrera.

El equipo de la Liga Nacional está de visita este inicio de semana en casa de los Cerveceros de Milwaukee. Hasta este momento, tienen récord de 27-27 con porcentaje de .500. Están por debajo de los Brewers en el standing de la Liga Nacional en su División Central. No han logrado subir de la segunda posición.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas

Deja un comentario