Dodgers: Miguel Vargas se vistió de héroe como emergente con HR (VIDEO)

Miguel Vargas, pelotero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, se vistió de héroe al entrar como emergente y conectar un jonrón. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y Milwaukee Brewers, “Miggy” sigue aprovechando sus oportunidades y mandó la pelota a la calle en Chavez Ravine.

A pesar de que no ha recibido muchas oportunidades, el toletero diestro está encendido con el madero y pegó cuadrangular en días seguidos. Pero esto no fue todo, ya que además de volver a sacar un tablazo de cuatro estaciones, el versátil pelotero fue “clutch” para darle una importante victoria a los “esquivadores”.

Miguel Vargas se vistió de héroe con HR

En la parte baja de la octava entrada, Miguel Vargas entró como bateador emergente por Gavin Lux. El cubano se enfrentó a Bryan Hudson, sin outs en la pizarra y con cuenta de 1-1, descifró una recta de 89.8 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el LF. El batazo de cuatro estaciones, que fue solitario, tuvo una velocidad de salida de 103.3 MPH.

Además, este cuadrangular tuvo una distancia proyectada de 368 pies. De esta manera, “Miggy” rompió con el empate que existía en la pizarra y los Dodgers tomaron la ventaja 4-3 ante los Milwaukee Brewers. Después de esto, Shohei Ohtani sentenció el encuentro con un cuadrangular y colocó la pizarra final 5-3.

Sin duda, “Miggy” se vistió de héroe para darle una gran victoria a Dodgers. Aunado a esto, el toletero diestro se convirtió en el primer jugador nacido en Cuba con un cuadrangular como bateador emergente desde Yasiel Puig (2018). Poco a poco, el joven pelotero está demostrando su gran calidad en Los Ángeles.

En la presente campaña de MLB, Miguel Vargas ha conectado 15 imparables, ha pegado tres jonrones y ha remolcado nueve carreras. Aunado a esto tiene un gran promedio de bateo de .349, registra un impresionante OPS de 1.059 y ha llegado al pentágono en 10 ocasiones en 43 turnos al bate en 2024.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario