Dodgers: Shohei Ohtani pega impresionante HR a 451 pies vs Royals (VIDEO)

Shohei Ohtani, pelotero japonés de los Dodgers de Los Ángeles, logró conectar un impresionante cuadrangular a 451 pies. Durante el tercer encuentro de la serie entre la organización angelina y Kansas City Royals, “Sho” demostró sus grandes habilidades en la caja de bateo para pegar su décimo octavo cuadrangular de la temporada.

El toletero All-Star sigue dando de que hablar en la presente campaña con sus tremendos cuadrangulares en Grandes Ligas. En esta ocasión, la víctima del bateador designado fueron los Kansas City Royals, que han dado una grata sorpresa en la Liga Americana.

Shohei Ohtani pega enorme HR en el Dodgers vs Royals

En la parte baja de la tercera entrada, Shohei Ohtani se encontraba tomando su segunda oportunidad en la caja de bateo con los Dodgers. El toletero zurdo, en su primera aparición con el madero, había mostrado demasiada paciencia y consiguió una base por bolas, pero al final, no logró llegar al pentágono.

Con cuenta de 2-1 y ante los lanzamientos de Brady Singer, el pelotero All-Star descifró una sinker de 92.5 MPH y mandó la pelota a la calle por el CF. El batazo de cuatro esquinas, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 114.3 MPH y una distancia proyectada de 451 pies para remolcar la carrera de la quiniela.

De esta manera tan impresionante, “Sho” logró abrir la pizarra para los Dodgers que buscan asegurar la serie en Chavez Ravine ante Royals. El japonés ha tenido una gran semana llena de poder, pues en los últimos siete encuentros ha pegado tres cuadrangulares y mantiene un slugging de .727 en 22 turnos al bate.

Además, en la temporada 2024 de MLB, Shohei Ohtani ha pegado 85 indiscutibles, ha remolcado 45 carreras y tiene un OPS de .964. Además, en 70 encuentros, el toletero zurdo cuenta con un promedio de bateo de .308 y ha llegado al pentágono en 52 ocasiones.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario