Dodgers: Will Smith hace historia con juego de tres HR’s en MLB (VIDEO)

Will Smith, pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, tuvo uno de los mejores juegos de su carrera y pegó tres cuadrangulares en MLB. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y Milwaukee Brewers, el toletero diestro montó una exhibición de poder y mandó la pelota a la calle hasta en tres ocasiones.

En la presente campaña, Will Smith ha demostrado que es uno de los mejores receptores ofensivos en la temporada 2024 de MLB. De nueva cuenta, el catcher de los Dodgers dejó en claro su gran capacidad en la caja de bateo y tuvo su primer encuentro de tres cuadrangulares en un mismo encuentro en Grandes Ligas.

Will Smith hace historia con juego de tres HR’s en MLB

El primer jonrón de Will Smith llegó en la parte baja de la primera entrada. Con cuenta de 2-2 y ante los lanzamientos de Aaron Civale, el toletero diestro descifró una sweeper de 80.5 MPH y mandó la pelota a la calle por el CF. El tablazo de cuatro estaciones tuvo una velocidad de salida de 100.5 MPH y una distancia de 391 pies.

Un par de innings más tarde, en el tercer episodio, el receptor de los Dodgers volvió a mandar la pelota a la calle ante los Brewers. En esta ocasión, su segundo batazo de cuatro esquinas tuvo una velocidad de salida de 103.9 MPH y una distancia proyectada de 410 pies para aumentar la ventaja de Los Ángeles.

Por último, el tercer e histórico jonrón de Will Smith llegó en la parte baja del séptimo episodio. En esta ocasión ante los lanzamientos de Bryan Hudson, el toletero diestro sacó una cutter de 87 MPH al jardín de la izquierda. Este batazo tuvo una velocidad de salida de 104.2 MPH y una distancia proyectada de 394 pies.

Con esto, Will Smith se convirtió en el cuarto catcher en la historia de Dodgers en pegar tres cuadrangulares en un juego en MLB. Los otros tres receptores que han conectado tres jonrones en un encuentro en Grandes Ligas son los siguientes: Yasmani Grandal (2016), Mike Piazza (1996) y Roy Campanella (1950).

Tras esto, los Dodgers vencieron por pizarra de 8-5 a los Milwaukee Brewers en el primer encuentro de la serie en la temporada 2024 de MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario