Grand Slam de Gunnar Henderson

El campocorto Gunnar Henderson conectó Grand Slam por el derecho para marcar la diferencia y darle la victoria a los Orioles 6-1 frente a los madias Rojas.

Henderson aprovecho un lanzamiento que se quedó en la zona de poder, para romper la pelota por el jardín derecho en el segundo episodio.

Fue el cuadrangular número 18 para el campocorto igualando nuevamente el liderato de cuadrangulares de la liga americana con Kyle Tucker de los Astros de Houston.

Así mismo, mostró nuevamente su gran capacidad defensiva, un gran alcance y un brazo potente, para seguir demostrando que es uno de los mejores de la posición.

Sus números en la temporada son de 258 de promedio, con 54 hits en 209 turnos, 18 cuadrangulares, 41 carreras empujadas, 42 anotadas y 7 bases robadas.

Gunnar Henderson el Capitán

Gunnar Henderson a surgido en la organización como uno de los mejores jugadores y la mayor promesa para la organización de los Orioles de Baltimore.

Luego de ganar el premio Jackie Robinson al novato del año 2023, Henderson ha brindado apoyo al equipo mas allá del terreno.

Del mismo modo, Henderson siempre está apoyando a los novatos para hacerlos sentir mucho más cómodo en cada una de sus presentaciones.

Además, la fanaticada siente mucha afinidad por él, haciéndole sentir el apoyo, admiración y amor de toda la ciudad de Baltimore.

Henderson es la imagen actual y a futuro de la organización, conjuntamente con Adley Rutschman y Jordan Westburg, son la base fundamental de la estructura de los orioles.

Además, cuentan con jóvenes como Colton Cowser, Kyle Stowers y los prospectos que se encuentran en las ligas menores y que se espera que pronto vean más acción en las mayores.

Del mismo modo, Orioles cuentan con jugadores de experiencia que ayudan a mantener el equilibrio.

Orioles muestran estar listo para mantener una fuerte lucha por muchos años en el Este de la Liga Americana, su proyecto a futuro promete ser de los mejores en las Mayores.

Siguen demostrando cada año, que son la mejor granja en las mayores y que siguen aportando grandes jugadores al espectáculo de la Gran Carpa.

También te puede interesar: Orioles: Grayson Rodriguez Con Salida De 10 Ponches

También te puede interesar: Cedric Mullins Conecta Su Primer Triple

5 comentarios en «Grand Slam de Gunnar Henderson»

  1. Fuera de serie Gunnar Henderson. muy buena nota. se ganaron un seguidor. Señor Pavel Simon ahora te sigo en Facebook. muy bueno.

Deja un comentario