Isaac Paredes llegó a su HR #10 (VIDEO)

Isaac Paredes pegó el día de hoy su HR número 10 de la temporada en el segundo juego de la serie de los Rays de Tampa Bay ante los Atléticos de Oakland.

El mexicano y tercera base de los Rays, no esperó mucho para querer poner la bola al otro lado de la barda en este segundo juego de la serie contra los Atléticos, y en la primera entrada del encuentro aprovechó un slider de 79 MPH del abridor zurdo Hogan Harris para mandarla a una distancia de 367 pies por todo su banda del jardín izquierdo, y a una velocidad de 95.8 MPH. Llevándose con él, al también mexicano-cubano, Randy Arozarena y así anotar las primeras 2 carreras para el marcador de los Rays.

Isaac Paredes se encuentra justo por debajo de los .300 de AVG con .298, mientras se encuentra lidereando a su equipo en más bases alcanzadas con imparables con 97, posicionándolo como el Ray con más:

  • HR (10)
  • SLG .508
  • OPS .898
  • OBP .390
  • RBI (32)

José Siri no se quiso quedar atrás, y en la pare baja de la segunda entrada, continuó el espectáculo de su protagonismo el día de ayer, con su primer walk-off de la temporada y regalándonos una joya a la defensiva con un robo de HR, dándole la victoria a su equipo 4-3 ante los Atléticos. Conectando el día de hoy su HR número 4 de la temporada.

El dominicano y patrullero central, conectó su HR solitario a una recta de 4 costuras de 93 MPH, y al igual que Paredes, por todo el jardín izquierdo, a una distancia de 428 pies y a una velocidad de 109 MPH, que ampliaría el marcador para los Rays 3-0 ante los Atléticos.

Te podría interesar: Rays: José Siri Es El Héroe De La Noche

Deja un comentario