Jack Flaherty activa la alarma en Detroit con corta apertura ante Rangers de Texas

Jack Flaherty, abandonó el partido con tan sólo 60 lanzamientos enfrentando al equipo de los Rangers de Texas, en una gran victoria 3-1 de los Tigres de Detroit y una gran apertura del lanzador que llegó en la temporada muerta, al equipo de los Tigres. Esto no es común, lanzando partido sin carreras el derecho tiene que salir del partido.

Esta es la razón, por la que, los periodistas esperaron a Jack Flaherty tras terminado el partido y le abordaron sobre el tema.

Habla Jack Flaherty habló tras el partido

¨Fue un poco antes del juego, pero, ya sabes, simplemente digo, mira cuánto tiempo puedes aguantar¨.

Agregó que, simplemente continúo y haciendo lanzamientos y ejecutando, sin embargo, llegó a cierto punto en el que podría comenzar a frenarse.

El lanzador aseguró que, tuvo una conversación más preventiva que cualquier otra cosa.

Así que, simplemente salió a hacer lanzamientos y luego llegó al punto en el que pensó, sí, probablemente no sea una buena idea continuar.

 ¨Conoces tu cuerpo mejor que nadie¨, alargó el lanzador Jack Flaherty.

Además expresó: ¨Lo que te dice tu instinto sobre esto es algo que puede tratarse a corto plazo¨.

Flaherty aseguró estará bien para el próximo.

Ya sabes, resulta extraño que tenga dos días extra y no vuelva a ir hasta dentro de una semana con los dos días libres, así que veremos cómo me despierto mañana, pero me siento bastante bien al respecto, dijo Jack Flaherty a los periodistas que le abordaron.

¨Sólo rígido, simplemente, simplemente me quedé bloqueado a medida que avanzaba el juego¨.

No hay nada que te preocupe demasiado, pero justo cuando llega el momento de encerrar a Luke y no puedes terminar tanto o empiezas a hacer preguntas, debería mantenerte en todo eso.

Entonces, ya sabes, te da escalofríos en el fondo de tu mente, pero fui tan largo como pude, siguió Jack Flaherty opinando.

¿Qué hubiese hecho si fueras más joven?

Hablé de muchas cosas. Lancé mucho, y para mí, al salir de un juego, por lo general fue como si hubiera sentido mucho dolor, así que fue una de esas cosas, como yo lo era.

Pasé por muchas cosas cuando era más joven, he pasado por muchas cosas en los últimos años.

Son solo ciertas cosas que tienes que entender dónde está el juego y cómo te sientes en cierto punto y que, podrían volverse perjudicial.

¨Así que simplemente continúa, sal, lanza maje hasta que simplemente no sientas el tono correcto¨.

Puedes leer: Las Votaciones Del All-Stars MLB 2024, Entra Y Vota Por Tus Favoritos

Deja un comentario