Joey Ortiz sigue bateando y da HR para Brewers vs Reds (Vídeo)

Joey Ortiz sigue siendo increíble en este mes de junio con los Milwaukee Brewers luego de haber ganado el premio del novato del mes. Está tarde en el juego apretado en contra de los Reds de Cincinnati, llegó oportuno Home Run del tercera base. Demostrando que no fue casualidad su extraordinario desempeño en mayo.

Joey Ortiz con Home Run clutch con Brewers y rompe blanqueada ante Reds

Increíble momento que vive Joey Ortiz con los Milwaukee Brewers y lo demostró en la quinta entrada en contra de los Reds. Cuando se vio titubeante por primera vez en el encuentro Andrew Abbott, llegó el gran batazo por conducto de Joey Ortiz. Siendo otro momento clutch para el antesalista que sigue llamando la atención en su temporada de novato y quiere llegar al All-Star este 2024.

También te puede interesar: Willy Adames con Home Run da serie a Brewers sobre Blue Jays

La quinta entrada fue la hecatombe para Andrew Abbott que estaba tirando la blanqueada en contra de la gran ofensiva de Milwaukee. Hasta que llegó el leadoff Joey Ortiz, que ha adoptado bastante bien está posición en la alineación. Con dos hombres en base, vino el batzo del 3B entre jardín izquierdo y central con una distancia de 389ft y una velocidad de salida de 101MPH. Siendo el cuadrangular número seis en la temporada.

Esto terminó siendo el final en la salida para Abbott que había estado dominante hasta que llegó el estacazo por parte de Ortiz. El batazo para Ortiz, le da una ventaja cómoda al pitcheo de Bryse Wilson que vino como relevista luego de ser opener Jares Koenig.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.

Deja un comentario