Manny Machado sale de slump de HR vs Angels (Vídeo)

Manny Machado dice presente con los San Diego Padres en la casilla del Home Run este domingo a temprana hora del juego. «El Ministro de la Defensa» le había costado un mundo poder batear de poder en el mes pasado. Y ahora lo hace en estos primeros días de junio, para poder dar vuelta a lo que fue un complicado mayo en su ofensiva.

Manny Machado con primer Home Run con Padres en más de un mes

Una temporada complicada a la ofensiva ha sido para Manny Machado este 2024 con los Padres de San Diego. Sin embargo, en apenas el primer Home Run en un mes para el antesalista de los Padres. Siendo un gran inicio de serie y juego en contra de los Angels de Los Angeles. Que tienen en contra el récord de ser el peor equipo de local en Grandes Ligas.

También te puede interesar: Tucupita Marcano en graves problemas con los Frailes y su estancia en MLB

Tyler Anderson había retirado de forma cómoda los dos primeros outs con rola de Jurickson Profar al pitcher y ponche a Fernando Tatis Jr. Pero Manny Machado apareció después de varios días como tercer bat de San Diego y puso la pelota entre el jardín izquierdo central del campo. La recta de cuatro costuras, la terminó desapareciendo a 112.9MPH y una distancia establecida de 438ft.

Para Manny Machado es un alivio en temas personales poder haber bateado este cuadrangular. Porque es apenas su primer Home Run en MLB con Padres desde el pasado 03 de mayo, un mes después justamente. Es apenas el sexto Home Run para el dominicano y que ahora querrá que este contacto sea el del despertar en su ofensiva este 2024.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

Deja un comentario