Mookie Betts recibe aparatoso pelotazo y pone en suspenso a Dodgers (VIDEO)

El pelotero All-Star, Mookie Betts, pone en suspenso a los Dodgers, ya que recibió un aparatoso pelotazo que lo tuvo que sacar del encuentro. Durante el último encuentro de la serie ante Kansas City Royals, el toletero diestro vivió momentos de tensión tras un fuerte golpe que preocupó a los aficionados que estaban en Chavez Ravine.

Los Dodgers han estado batallando bastante con las lesiones y lamentablemente Mookie Betts se encuentra en el ojo del huracán. El toletero diestro, que estaba tomando su tercera oportunidad en la caja de bateo, recibió un contundente pelotazo en su muñeca que le impidió terminar el tercero de la serie ante los Royals.

Mookie Betts recibe pelotazo y pone en suspenso a Dodgers

En la parte baja de la séptima entrada, Mookie Betts buscaba aumentar la ventaja, ya que había corredor en primera y dos outs en la pizarra. Con cuenta de 1-2 y ante los lanzamientos de Dan Atavilla, el toletero diestro recibió un contundente pelotazo en la muñeca que lo derribó y lo dejó varios minutos en el suelo.

Sin duda, Mookie Betts tenía un gran gesto de dolor e inmediatamente el cuerpo medico y Dave Roberts salieron a asistir al pelotero All-Star. Luego de quedarse varios minutos en el suelo sin poder mover la muñeca, el toletero diestro se pudo parar y con bastante dolor tuvo que dejar el encuentro ante Royals.

Al momento, los Dodgers no han brindado más información sobre la condición de Mookie Betts. Pero, las primeras imágenes no son nada positivas, ya que el pelotero All-Star salió bastante adolorido. Sin duda, una ausencia del toletero diestro será de bastante impacto para la organización angelina.

En 72 encuentros, el versátil pelotero ha conectado 86 imparables, ha pegado 10 cuadrangulares y ha remolcado 46 carreras. Además, registra un promedio de bateo de .304, tiene un OPS de .893 y ha llegado al pentágono en 50 ocasiones.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario