Rhys Hoskins con Grand Slam de remontada vs Rangers (Vídeo)

Rhys Hoskins se ha encargado de voltear el juego en favor de los Milwaukee Brewers luego de la ventaja que tenía Texas Rangers. El primera base de los Cerveceros apareció ante el titubeante relevo por parte de Jacob Latz que dejó ir la ventaja. Y ser el primer cuadrangular en el presente mes para el slugger que pasaba por mal momento.

Rhys Hoskins da Grand Slam por primera vez con Brewers para remontada a Rangers

Tremendo momento de despertar para Rhys Hoskins que venía en una muy mala racha desde que había tenido su lesión de hamstring. Esto queda en el olvido de momento para el primera base de Milwaukee que acabó con la desventaja. Aprovechando la mala actuación que tuvo en el relevo Jacob Latz que regaló dos bases por bolas y el Grand Slam.

También te puede interesar: Rotación de Cerveceros de Milwaukee para recibir a Texas Rangers

Hoskins estaba en su tercer turno de la noche y no esperó nada a Latz para terminar desapareciendo la pelota por el jardín de la izquierda. Fue el Home Run ocho de la temporada para el primera base o designado, siendo este el primer Grand Slam para el pelotero. La pelota se terminó yendo a una distancia de 105.4mph y con una distancia de 399ft.

Siendo clave este batazo ante lo complicado que había sido para Milwaukee el poder batear en contra del abridor Michael Lorenzen. Además de que le han quitado la derrota a Freddy Peralta que en las cinco entradas que lanzó no pudo tener sustento ofensivo.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.

Deja un comentario