Royce Lewis en lista junto con McGwire y Ruth, supera a Bonds, Judge y Eddie Rosario (video)

Royce Lewis no puede ser detenido en este momento, su bate está que arde y por tercer partido seguido se fue para la calle, sin embargo eso no es todo, el antesalista de los Mellizos de Minnesota, logró su quinto jonrón en seis partidos y sexto en ocho encuentros, no obstante, no logró evitar la derrota de su equipo jugando como visitante en el Oakland Coliseum.

Asimismo, los números de Royce Lewis son espectaculares acumula diez jonrones en sus primeros 16 juegos de la temporada.

El antesalista, ha regresado con todas las fuerzas y sigue colocando estadísticas fuera de lo común en el ámbito del poder jonronero y proyectando una gran carrera para el muchacho que debuto en 2022 con los Mellizos de Minnesota y desde entonces, cuando está saludable es imposible de detener.

Anoche, fue una más de las tantas que ha logrado y mantiene la racha activa en cuadrangulares.

Royce Lewis sigue en racha con jonrón

Entre los jardinees izquierdo y central, Royce Lewis bateó un jonronazo a velocidad de 98.9 millas por hora.

Además, el jonrón viajó 380 pies de distancia en la parte alta de la sexta entrada, con el partido 4-1 en su contra.

Asimismo, el batazo de cuatro esquinas fue conectado ante los envíos de Joey Estes, abridor de los atléticos de Oakland.

Royce Lewis en selecta lista

El antesalista apenas ha jugado unos 86 partidos en Grandes Ligas, acumulando 27 jonrones en este espacio.

Por defecto, sus jonrones agregaron a Royce Lewis a un grupo selecto de grandes jugadores con inicios de carrera resaltables.

Asimismo, Mark McGwire es el que más con 31 en 86 partidos, seguido de Rudy York, gloria del béisbol.

Además, José Abreu de nacionalidad cubana con 29 y Cody Bellinger con Dodgers, 29 también.

Finalmente, Pete Alonso el Oso Polar de Mets de New York con 28 y Royce Lewis se agregó con 27.

En la actualidad, su promedio de jonrones es de un jonrón por cada 11.84 turnos, sólo detrás de Mark McGwire (10.61) y Babe Ruth (11.76).

¿Qué significa esto? Que el joven antesalista está por encima de Aaron Judge (11.99) y Barry Bonds (12.92), en la actualidad.

Como valor agregado, Alex Rodríguez en 2007 (12), Mike Schmidt (12) en 1976, Aristides Aquino (11) en 2019 y Albert Pujols (11) en 2006, son los únicos con 10 o más jonrones en 16 juegos, como Royce Lewis.

De paso, Royce Lewis quebró la marca de Eddie Rosario en la franquicia con 10 jonrones en 21 partidos, Royce Lewis lo logró en 16.   

Lee también: Bryan De La Cruz Venció Guante De Julio Y Atrapó Pelota De Robles (Video)

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.

Deja un comentario