Ryan McMahon lució como Willie Mays para sacar a Shohei Ohtani de la caja de bateo (video)

Ryan McMahon tiene habilidades defensivas fuera de serie, lo que hace que sea muy apetecible como jugador de la posición cinco y que, a su corta edad, reciba halagos de quienes aman el buen juego y gocen de la facilidad de admirar el buen juego de este joven antesalista. Ya en temporadas pasada ha sido nominado al Guante de Oro y es sólo el comienzo para observar de lo que es capaz el joven antesalista que brilla en la esquina caliente del equipo de los Rockies de Colorado.

Muchos ojos, siguen ante el sustituto de Nolan Arenado, heredando una posición que al final defiende con la misma intensidad y calidad que el ganador de múltiples Guantes Dorados y de Platinium, en la esquina caliente del Coors Field.

Ryan McMahon sacó de la caja de bateo a Shohei Ohtani

Empezando el partido, Shohei Ohtani vino al bate, representando un peligro para los lanzadores en cada turno.

No obstante, Ryan McMahon, se movilizó con gran precisión y extendió su mano antes de que la pelota, llegara al fanático.

Asimismo, con su espalda hacia el campo, Ryan McMahon, logró quedarse con la esférica y obligar a Shohei Ohtani a esperar otro turno para producir.

Es más que cierto que, Ryan McMahon tiene un desplazamiento único y del terror que infunde Shohei Ohtani, en cada turno con el madero.

Dicho esto, los ojos están puestos en el antesalista ante cualquier negociación con el equipo de los Rockies de Colorado.

Ryan McMahon: material de primera

Con la mala temporada que presentan los Rockies de Colorado, Ryan McMahon es pieza atractiva de cambio.

Es por esto que, equipos de mucha envergadura, buscan hacer paquetes para llevarlo a sus clubes desde Colorado.

Asimismo, los Yankees son los principales contendores por el jugador, así expreso Luis Gilbert, en un escrito para nuestro portal.

Puedes leer: Brenton Doyle Acabó Con El Partido Ante Dodgers De Los Ángeles (Video)

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.

Deja un comentario