Shohei Ohtani tiene su segundo juego multi-HR con los Dodgers (VIDEO)

Shohei Ohtani, pelotero japonés de los Dodgers, se encendió para concretar su segundo juego multi-HR en la temporada 2024 de MLB. Durante el último encuentro de la serie ante Kansas City Royals, el toletero zurdo demostró sus habilidades en la caja de bateo para poder tener una tarde de dos jonrones en Chavez Ravine.

El bateador designado se convirtió en un pelotero clave para el triunfo de los Dodgers y poder asegurar la serie ante Kansas City Royals. El toletero zurdo logró conectar dos cuadrangulares a Brady Singer y de paso llegó a 19 batazos de cuatro esquinas en la presente campaña de Grandes Ligas.

Shohei Ohtani concreta juego multi-HR con Dodgers

El primer batazo de Shohei Ohtani llegó en la parte baja de la tercera entrada. Ante los lanzamientos de Brady Singer, “Sho” descifró una sinker de 92.5 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el jardín central. El batazo de cuatro esquinas tuvo una velocidad de salida de 114.3 MPH y una distancia proyectada de 451 pies.

Pero esto solo fue el inicio de la fiesta del pelotero japonés. Un par de innings más tarde, en la parte baja de la sexta entrada, el bateador designado repitió la dosis. Al primer lanzamiento de Brady Singer, que fue una slider de 79 MPH, disparó la pelota a las gradas del jardín de la derecha a una velocidad de salida de 110.7 MPH.

De esta manera, Shohei Ohtani concretó su segundo juego de dos o más cuadrangulares desde que llegó a los Dodgers de Los Ángeles. Además, el toletero zurdo llegó a 19 batazos de cuatro esquinas en la presente campaña que lo colocan como líder en este departamento de la organización angelina.

Al final, los Dodgers de Los Ángeles terminaron ganando por pizarra de 3-0 ante Kansas City Royals. Además, la organización angelina logró asegurar una importante serie para mantenerse en lo más alto de la división oeste de la Liga Nacional.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario