Ver Video: Aerolíneas Siani hace atrapada del día para Cardinals vs Nationals

Cardinals y Nationals están disputando el cuarto juego de su serie en Nationals Park con la visita buscando su tercer triunfo. Por lo pronto Michael Siani ya puso su granito de arena al hacer dos atrapadas dignas de Guante de Oro ante los bateadores de NATITUDE.

Como si fuera una repetición, «Aerolíneas Siani» se apuntó doble atrapada en diferentes innings. La secuencia fue prácticamente la misma, solo cambió el bateador al que mandó de regreso a la caseta con la mirada viendo hacia el pasto.

Ciertamente Michael Siani muestra juego a juego lo confiable que es en el jardín central. El pelotero gana protagonismo a la defensiva gracias a su habilidad para realizar atrapadas donde expone el físico. De hecho ya en una ocasión en MLB 2024 tuvo que descansar unos días debido a una fuerte impacto cuando realizó una de sus acrobáticas jugadas.

Cardinals busca mantener la distancia en su división como segundo lugar detrás de Cerveceros de Milwaukee. El domingo brillaron Willson Contreras y Nolan Arenado. Mientras Willson produjo tres carreras, Arenado tuvo dos para 8-3 final con victoria en la loma para Kyle Gibson (foja 7-3).

cardinals confía en Michael Siani

San Luis dejó claro que el outfield con Brendan Donovan y Michael Siani encontró estabilidad. pese al regreso de Lars Nootbaar se mantuvieron. Por su parte Alec Burleson pasó a ser bateador designado y NOOT está en el jardín derecho. El japonés no juega desde el 30 de mayo.

Michael Siani lució ante CJ Abrams en la primera tanda. El bateador encontró el sinker de 92 millas. La bola llevaba fuerza, pero Siani recorrió a gran velocidad el terrero para hacer una entrapada de espaldas. Su pitcher, Miles Mikolas, levantó la mano para agradecer a su CF.

La semana pasada Mikolas habló de Siani y solo tuvo halagos para el nacido en Glenside, Pensivalnia.

La segunda atrapada cayó en la segunda. Esta vez fue a un viejo conocido de la organización, Juan Yépez. Esta vez impactaron la recta de 94 millas y recorrió la misma ruta. Pegó un gran brinco de espaldas para atrapar la bola. El contacto llevaba velocidad (100 millas).

En 60 juegos cubriendo el CF no tiene errores y ya cuenta con una asistencia.

De cara a la pausa por el Juego de Estrellas, Oliver Mármol aprovechará para evaluar a sus peloteros y mirara hacia el Trade Deadline 2024.

No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo.

Te puede interesar: San Luis hace ajustes en roster con OF All-Star

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en:

Deja un comentario