Ver Video: Burly y Goldy dinamitan ofensiva de Cardinals a 400 ft

La ofensiva de Cardinals fue contundente en Nationals Park con Alec Burleson y Paul Goldschmidt volándose la barda a más de 400 pies. El poder con el bate le dio un importante triunfo a Cardenales de San Luis a días de cerrar la primera parte de la campaña 2024.

Cardenales de San Luis aprovechó los descuidos de la serpentina de Nacionales de Washington. Firmaron el tercer triunfo en serie de cuatro en DC. Además, firmaron semana con siete triunfos y solo tres derrotas.

A días de que llegue la pausa por el juego de Estrellas en Globe Life Field, Cardinals vuela alto encontrando ahora el poder con Alec Burleson y Paul Goldschmidt. Ambos bateadores no habían logrado volarse la barda durante la estadía en Washington.

El trabajo ofensiva fue respaldado por la serpentina de Miles Mikolas. En la loma paró en seco a CJ Abrams, Lane Thomas y compañía. Su trabajo de 6.1 innings con seis hits permitidos, sin bases por bola y tres ponches le dieron su séptima victoria en la campaña (siete derrotas).

Cardinals saca la Pirotecnia en DC

Juego cerrado donde Burly rompió el cero con jugada de out forzado para llevar al plato a Nolan Gorman (hit), mientras que Goldy apareció en la cuarta tanda con su jonrón 12 del año. El tablazo fue de 415 pies para poner le juego 2-0, manejable para la serpentina de Cardinals.

Burleson volvió a pegar con cardenales de San Luis en la octava tanda con jonrón solitario de 406 pies a la serpentina del relevista, Jacob Barnes (3-0). Brendan Donovan dejó su marca con Cardinals al conectar doblete impulsando a Paul Goldschmidt.

La estocada final la puso Alec con sencillo para impulsar a Gorman. La pizarra final fue blanqueada de 6-0. Cardinals llegó a 48 triunfos manteniéndose en la segunda plaza de la división centro.

Paul Goldschmidt terminó la tarde con dos hits en cinco turnos, una producida y dos anotadas. En el mismo tenor Alec Burleson terminó con los mismos dos hits en cinco oportunidades, pero produjo tres y anotó una.

Cardenales de San Luis está a 4.5 juegos de Cerveceros de Milwaukee en la división centro. Aumentaron su ventaja respecto al tercer lugar, Piratas de Pittsburgh (43-47).

Próximas series en casa

  • Dos juegos ante Reales de Kansas City (9 y 10 de julio)
  • Cuatro juegos ante Cachorros de Chicago (12 al 14 incluyendo doble cartelera)

No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo.

Te puede interesar: Michael Siani vuela alto con San Luis (VIDEO)

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en:

Deja un comentario