Ver Vídeo: Elly de la Cruz rompe récord de franquicia con Reds

Elly de la Cruz sigue siendo el jugador más espectacular de toda la MLB y evidentemente de los Cincinnati Reds. El dominicano este lunes en el Globe Life Field en contra de los Colorado Rockies, entra a los libros de historia de la franquicia. Y con que más, que con la gran velocidad que tiene para recorrer y estafarse las bases.

Elly de la Cruz impone marca de bases robadas en Cincinnati Reds

Lunes de historia para los Rojos de Cincinnati y Elly de la Cruz. «La Cocoa» en su primer turno del juego se encargó de lograr historia en la franquicia del equipo de Ohio antes de la pausa por el All-Star Game. Lo logró apenas en la primera entrada del juego de está tarde en el Great American Ball Park en el arranque de serie ante Rockies de Colorado. Contabilizando al momento 45 bases robadas hasta ahora desde que inició la temporada.

También te puede interesar: Noelvi Marte consiguió su primer cuadrangular con Reds en MLB 2024

de la Cruz se enbasó ante los disparos de Ryan Feltner con pasaporte. Y vino el show a velocidad de Elly robándose segunda base con un error de concentración del pitche tras una bola a Jeimer Candelario. En el mismo turno del infielder, terminó siendo ponchado, pero lo aprovechó «La Cocoa» para irse hasta la tercera bases y llegar a 45 bases robadas para superar los números que habían en 2015. Billy Hamilton se había estafado 44 bases antes de la pausa del juego de estrellas y nueve años después, hay un nuevo nombre en el récord.

Todavía le quedaba gasolina para algo más a Elly, e intentó estafarse el home a Feltner y Elías Díaz para emular lo que hizo el año pasado que se robó todas las bases ante Milwaukee Brewers. Sin embargo, falló en su cometido, al ser detenido por el receptor venezolano en un tiro desde segunda base por parte de Brendan Rodgers.

Sigue los Power Rankings de Qué Pasa MLB todos los lunes en punto de las 15hrs del Este. Con el movimiento de los 30 equipos en Las Mayores.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.

Deja un comentario