Vladimir Guerrero Jr. habla sobre su continuidad en Toronto

El día de hoy, viernes 20 de enero de 2023, durante una conferencia de prensa correspondiente a la gira de invierno de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., habló sobre su futuro con la organización canadiense mediante una entrevista y a través de su intérprete Héctor Lebrón, expresó que aún no se ha hablado de un contrato a largo plazo, pero que él trabajaría duro en este año y dejaría que su equipo se encargue de eso.

Con esto, Vladimir Guerrero Jr. despierta dudas acerca de su continuidad en Toronto, y aunque su entrada a la agencia libre será hasta 2026, lo ideal sería que los Toronto Blue Jays le otorguen un contrato a largo plazo, el cual remunere las increíbles actuaciones del slugger y primera base dominicano, quien estuvo cerca de ganar el premio al Jugador Más Valioso en 2021 y con lo cual

Vladimir Guerrero Jr., es uno de los principales rostros de los Toronto Blue Jays, por lo que, a decir verdad y dados los números que ha acumulado a lo largo de su estancia con el equipo canadiense, el no ofrecerle un contrato a largo plazo sería un error enorme del actual Gerente General de los Toronto Blue Jays, Ross Atkins y sus números lo avalan, desde su debut en 2019 tiene una línea ofensiva de .284/.358/.504 con un OPS de .862, lo cual nos habla de su constancia y consistencia como jugador defensivo y ofensivo.

Ha conectado un total de 547 hits en un total de 504 con 1927 turnos oficiales al bat. Sus números incluyen 104 home runs, 103 dobles y 310 carreras impulsadas. Además, es el ganador del Bate de Plata en 2021, temporada en donde fue segundo en las votaciones por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Con estos números Vladimir Guerrero Jr., tiene más que merecida una millonaria extensión de contrato, pero en el transcurso de 2023 se verá si la gerencia de los Toronto Blue Jays lo tiene como prioridad.

Escrito por: Cristian Rojas

Twitter: @_CristianR17

Instagram: @c.rojas17

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que Pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

También te puede interesar:

Vladimir Guerrero se alista para el Clásico Mundial de Béisbol

Toronto Blue Jays evita arbitraje con cinco peloteros

Matt Buschmann deja de ser coach de pitcheo de Toronto Blue Jays

Alejandro Kirk está en la prelista de México para el WBC

Scroll to Top