¿Volverá Didi Gregorius a México? El infielder neerlandés habló de su futuro

Didi Gregorius

¿Tendrá México el placer de ver jugar a Didi Gregorius en sus tierras? El infielder neerlandés conversó a Con Las Bases Llenas sobre su futuro pronto y dejó una gran posibilidad de volver mostrar su talento en territorio azteca.

Didi Gregorius habla de su 2024

Antes de iniciar el Juego 2 de la Serie del Caribe Miami 2024 entre Curazao y Naranjeros de Hermosillo (de México), Didi Gregorius dio a conocer un poco de sus planes para este año.

Cuando se le preguntó que si volverá a jugar en México, el infielder de 33 años fue claro, reservado, pero también dispuesto a generar emociones a la fanaticada cuando dijo: «Si no encuentro equipo en Estados Unidos, voy a jugar en México».

En la temporada 2023 de la liga de verano en México (Liga Mexicana de Béisbol), Didi Gregorius se unió a la novena de los Algodoneros de la Unión Laguna, siendo su primera vez en la pelota mexicana.

Mira también: Manny García recuerda a Roberto Clemente en la Serie del Caribe Miami 2024 con Nicaragua

Durante su estancia con los Algodoneros, Gregorius laboró en 26 juegos, donde anotó 22 carreras, pegó 37 hits, impulsó 34 anotaciones, recibió 9 bases por bola, y promedió para .359 siendo campocorto del equipo.

La presencia de Didi Gregorius en Algodoneros fue tan relevante para el combinado que sus fanáticos lo quieren de vuelta. Tras las declaraciones que dio a este medio, varios adicionados han mostrado su emoción por un posible regreso del neerlandés en las redes sociales.

En el primer juego de Curazao en la presente Serie del Caribe, Gregorius fungió como tercera base y tercero en el orden al bate. Esta es la primera vez que el grandesligas representa a su nación en una Serie del Caribe y lo hizo en el segundo año en que Curazao es invitado a estas justas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio