Inicio » Cerveceros de Milwaukee » Wade Miley y los detalles del contrato millonario en Brewers

Wade Miley y los detalles del contrato millonario en Brewers

By Enrique Ortega

Wade Miley ha terminado por acordar todos los detalles de su contrato para volver a los Milwaukee Brewers para la temporada MLB 2024. Cerveceros ha logrado concretar este contrato con su único lanzador zurdo en la rotación abridora hasta el momento. Y será importante porque aportará toda su experiencia y viene de un año clave para reafirmarlo en está segunda etapa que vive con el equipo.

Wade Miley con múltiples bonos en contrato de Milwaukee Brewers en 2024

Todo listo en el acuerdo entre los Milwaukee Brewers y Wade Miley de cara al contrato de la temporada MLB 2024. Desde ayer se reportó que habían llegado a un acuerdo por una nueva temporada. Pero hasta este lunes que oficialmente el equipo dio a conocer de la firma que desglosa nuevamente todas las aristas de su acuerdo. Que como lo tuvieron el año pasado, tiene una nueva opción para próxima temporada.

Había rechazado Miley un contrato de $10 millones de dólares del contrato anterior y se convirtió brevemente como agente libre. Ahora el contrato tiene garantizado $8.5 millones para 2024 en MLB con Cerveceros. Las grandes novedades en el contrato es que tiene añadidos en cuanto a número de innings lanzados de $500,000 dólares que puede llegar a ser hasta $12 millones de dólares.

De igual forma, el zurdo de Milwaukee tiene opción para 2025 de $12 millones de dólares y con $1.5 de buyout, estructura muy similar al contrato del año pasado. Además de tener un nuevo bono de $1 millón si es que es cambiado, pero con límites de 10 equipos a donde no puede hacerse trade.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.