¡Walk-Off!¡Walk’Off! los de la capital celebraron con indiscutible de un novato (Video)

Jacob Young, llegó el 26 de agosto a Grandes Ligas y en menos de una quincena ya tiene su primer Walk-Off para Nacionales de Washington.

El novato jardinero, logró coronar una remontada del equipo de la capital de los Estados Unidos, para vencer a Mets de New York 3-2, en el último partido de una serie de dos partidos, disputada en el Nationals Park.

24,297 fanáticos presenciaron el primer batazo de gran gloria, del joven jugador de Ponte Verde, Florida y de 24 años de edad.

El emocionante batazo de Jacob Young

Con el partido igualado a dos carreras, en la parte baja de la novena entrada, los locales, Nacionales de Washington, vinieron a batear su oportunidad.

Por otro lado, Los Mets de New York, llevaron al derecho Phil Bickford, lanzador derecho al montículo para mantener el partido.

No obstante, Carter Kieboom, recibió boleto y acto seguido, Jake Alu fue golpeado por el lanzador que se notó descontrolado y desconcertado en la lomita.

Fue entonces, cuando el dirigente Dave Martínez y su staff de coach, decidieron usar el juego pequeño y con sacrificio en toque del venezolano Ildemaro Vargas, avanzaron los corredores, preparando el espectacular momento para el novato.

Entonces, vino al home plate Jacob Young, con el cuadro de Nacionales de Washington jugando delante, porque había un solo out.

Además, Young tenía conteo de 0-2, poniéndose cercano al ponche en el momento, sin embargo, conectó roleta de hit.

Los números de Jacob Young en la temporada

A pesar de tener pocos turnos, el novato de Nacionales de Washington, ha mantenido un buen promedio en su debut.

Batea .294, con un porcentaje de embasarse de .368, con .412 de slugging, .780 de OPS y un total de 10 dobles.

<strong><em>Le pusieron la cubeta de sombrero a Jacob Young quien decidió<em><strong> <strong><em>para Nacionales de Washington<em><strong>

Sin embargo, no ha conectado de jonrón y sólo tiene cuatro extrabases de sus diez indiscutibles, en la muestra agotada.

Puede que quieras leer: ¡Está de vuelta y en gran forma! el lanza llamas de Oakland regresó (Video)

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.