Wandy Peralta vuelve a levantar interés desde New York para 2024

Wandy Peralta

Wandy Perelta es uno de los lanzadores zurdos más importantes que quedan en el mercador para MLB 2024. El serpentinero dominicano está levantando fuerte interés para llegar a New York. Con lo cual, sería de excelente ayuda para fortalecer ese bullpen que batalló tanto la temporada pasada. Peralta seguramente será uno de los lanzadores que mejor contrato firmará con perfil de relevista.

Wandy Peralta podría volver a New York para MLB 2024

Este lunes se terminó revelando un nuevo equipo que está interesado en los servicios de Wandy Perlata. El ex lanzador de los Yankees de Nueva York, ahora es buscado por el equipo del otro lado de la ciudad. Mets de Nueva York, según reportó SNY TV este día. Con lo cual, al igual que pasó hace unos días con el tema de Héctor Neris. Parece que los dos equipos de la «Gran Manzana» pelearán en el mercado.

Wandy Peralta sin lugar a dudas llegaría a ser esa pieza que venga a resolver bastantes problemas que tuvo Mets en el relevo durante 2023. El dominicano ya sabe lo que es lanzar en Nueva York y la presión que implica. Al haber estado dos años y medio en los Yankees. No cambiaría mucho el tipo de exigencias que le podría dar el equipo de los Metropolitanos en este deseo que tienen por firmarlo.

Durante el último año, el lanzador de San Francisco de Macorís volvió a estar Nasty con los Yankees. Tuvo 63 relevos con un récord de 4-2 y una efectividad de 2.38 con 4 salvamentos conseguidos. Siendo ese hombre clave para el equipo de Manhattan, porque prácticamente era el único zurdo que tuvo el equipo durante la temporada pasada.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio