WBC: Italia y su roster preliminar para el Clásico Mundial de Beisbol 2023

La selección de Italia presenta uno de los rosters más interesantes para la próxima edición del Clásico Mundial de Beisbol 2023, pues aunque quizás no es de los selectivos más populares cuenta con peloteros con experiencia en Grandes Ligas encabezado por el reciente campeón de la Serie Mundial con Astros de Houston, Trey Mancini.

Además del ahora Cachorro de Chicago, Brandon Nimmo, estelar jardinero central de los Mets de Nueva York, Jordan Romano, cerrados de los Blue Jays de Toronto y los jóvenes jugadores, Nicky López y Vinnie Pasquantino, de los Royals de Kansas City, también son de las caras que encabezan el roster preliminar de Italia para la justa mundialista.

También te puede interesar: Italia Suma Par De Grandes Ligas Para El Clásico Mundial De Beisbol 2023

Roster preliminar de Italia para el WBC 2023

El roster preliminar de Italia para el Clásico Mundial, el cual al igual que el de otras selecciones ha proporcionado la cuenta en Twitter @Sahwn:Spalding, está conformado por 21 peloteros, incluyendo 13 jugadores de campo, 2 pitchers en la rotación y 6 relevistas.

Pitchers: Jordan Romano, Andre Pallante, Daniel Castano, Jeff Pasantino, Joe LaSorsa, Joey Marciano, Matt Festa, Mitchell Stumpo.

Catchers: Max Stassi, Brett Sullivan, Vito Friscia.

Infielders: Trey Mancini, Vinnie Pasquantino, Nicky Lopez, David Fletcher, Miles Moustroboni.

Outfielders: Brandon Nimmo, Dominic Fletcher, Sam Haggerty, Ben DeLuzio.

La selección de Italia formará parte del grupo A del Clásico Mundial que se disputará en Taichung, Taiwán del 8 al 13 de marzo, donde se estará enfrentando a sus similares de China Taipei, Países Bajos, Cuba y Panamá.

Escrito por: Sebastián Acosta

Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top