WBC: Prospecto de New York Mets jugará por Canadá

El pitcher Calvin Ziegler, prospecto número 9 de los Mets de Nueva York, anunció que participará en el WBC representando a Canadá.

Originario de Kitchener, Canadá y con 19 años de edad, Calvin Ziegler formará parte del seleccionado de su país que participará en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo mes de marzo. 

Sus números en 2022 que lo llevan con Canadá al WBC

Durante la temporada pasada en la filial de los Mets de Nueva York en Categoría A, el lanzador diestro ponchó a 70 bateadores rivales en 46.2 entradas lanzadas. Por lo tanto, Ziegler terminó la temporada con una efectividad de 4.44. No consiguió ninguna victoria tras los 16 juegos que comenzó como abridor para St. Lucie Mets, donde su promedio de ponches por cada nueve entradas es de 13.5.

Canadá enfrentará a los equipos del Grupo C del WBC: Estados Unidos, México, Colombia y Reino Unido en la sede de Phoenix, Arizona. 

Hasta el momento, la selección canadiense tiene confirmados a los siguientes peloteros en su roster para el WBC: Freddie Freeman, Charles LeBlanc, Matt Brash, Nick Pivetta y John Axford.

Aún no se ha definido cuál será el rol de Ziegler en el equipo norteamericano, que jugará el WBC, pero muy probablemente formará parte del bullpen.

También te puede interesar: WBC: Novato De New York Mets Se Apunta Con Nicaragua

Escrito por: Victor Flores

Twitter: @sir_vic

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top