WBC: prospecto israelí cumple sueño con José Altuve

El Clásico Mundial de Beisbol (WBC por sus siglas en inglés) está llena de muchas historias. Una tan diferente como la otra y que desde el siete de marzo han inundado las redes sociales y el espacio de Con Las Bases Llenas (click para no perderte de ninguna). En esta ocasión y gracias a Twitter pudimos conocer una más involucrando al dos veces campeón de Serie Mundial con Houston Astros, José Altuve y a un elemento de la selección nacional de Israel.

En el WBC las historias no han faltado y para no ir tan lejos sólo recordemos que Lars Nootbaar se convirtió en el primer pelotero no nacido en Japón en representar a los nipones en un mundial , otras historia es la del pelotero de República Checa, Martin Muzik, que siendo dentista ahora está en el torneo y conectó cuadrangular para ganarle a China.

Las historias están a la orden del día y en esta ocasión nos detendremos en el grupo C que comienza actividad este sábado para contarles sobre la foto que circula en Twitter y que involucra a Altuve y a un prospecto de la selección de Israel.

Prospecto se verá en el mundial con José Altuve

Una auténtica historia de película vivirá el prospecto jugador de la selección de Israel, Josh Wolf, cuando se vea las caras ante la Venezuela de Altuve en la primera ronda del WBC en  LoanDepot Park.

Wolf compartió en Twitter una fotografía donde hace una comparación de él cuando era niña y se tomó una foto con Altuve ya con la camisola de Astros. Dicha foto la juntó con otra que tomó, ya como pelotero de Israel y Altuve portando la de Venezuela.

Esta convivencia se dio el viernes durante las prácticas de los equipos que estarán en el grupo D luchando por dos boletos a la siguiente ronda del mundial. Por supuesto que la foto generó muchas vistas y causa sensación entre los fans al beisbol.

«Como houstoniano, este fue un momento genial para mí. Vi a este chico crecer y ahora nos convertiremos en oponentes. La belleza del @WBCBaseball», señaló Wolf como pie de foto.

Wolf es un pitcher derecho que pertenece a las sucursales de Cleveland Guardians, pero que claramente siente una gran aficón por los Astros y particularmente por Altuve. Actualmente se encuentra en Lynchburg Hillcats de Clase- A.

Israel se enfrentará a Venezuela en la primera ronda del grupo D. El cuadro asiático no brinca para estar en la siguiente ronda y es que tendrá que medirse a República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua y ante los venezolanos por lo que su panorama luce complicado.

Lo que viene para Israel en WBC

  • Domingo 12 de marzo ante Nicaragua
  • Lunes 13 de marzo ante Puerto Rico
  • Martes 14 de marzo ante Dominicana
  • Miércoles 15 de marzo ante Venezuela

Escrito por: Luis Ángel Díaz

Twitter: @lads94

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar
Scroll to Top