Whit Merrifield y Toronto Blue Jays deciden para MLB 2024

Whit Merrifield y Toronto Blue Jays no tardaron nada en lograr llegar a una decisión del futuro que ambos tendrán para MLB 2024. El utility que llegara hace año y medio a los Azulejos en trade proveniente de Kansas City Royals ya sabe sobre su situación. Y con lo cual, el equipo de Canadá poco a poco podrá poner en acción su plan para Agencia Libre.

Whit Merrifield y su futuro en Toronto Blue Jays definido en MLB 2024

Bastante sorpresiva decisión que han tomado tanto Whit Merrifield como los Toronto Blue Jays de cara a la temporada 2024 de MLB. Ambos terminaron declinando la opción que había en conjunto rumbo al nuevo año que era de $18 millones y se convierte en agente libre. Con esto, se queda el equipo de Toronto sin uno de sus activos más versátiles por el buen bateo que tuvo en su año y medio. Además de la polivalencia que tenía de jugar tanto en el infield como outfield el pelotero.

Al terminar decidiendo declinar la opción, Whit Merrifield se termina embolsando $500,000 dólares de compensación en el acuerdo que había. Además de que se convierte en Agente Libre a partir de hoy para poder llegar a un acuerdo con cualquier otro equipo en Las Mayores. Y con esto, se vuelve bastante interesante, porque es un perfil de jugador poco común en estos momentos. Pudiendo brindar mucha profundidad al roster que llegué

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.