William Contreras habla del cambio de Bravos a Milwaukee

William Contreras fue el movimiento más importante de los Milwaukee Brewers en la temporada baja, luego del triple cambio entre Atlanta Braves y Oakland Athletics. Este día en las primeras actividades del Spring Training 2023 en Phoenix de los Cerveceros, el catcher venezolano habló sobre cómo recibió este trade. Y lo que implicará el reto de ahora ser jugador de Milwaukee.

William Contreras y su sentir del cambio de Atlanta Braves a Milwaukee Brewers

William Contreras ya enfundado en los colores de los Brewers, dio su sentir respecto al cambio del pasado mes de noviembre que lo llegó desde los Atlanta Braves a los Cerveceros de Milwaukee: «Como todo, tenía toda la vida jugando con la organización de los Bravos de Atlanta, fue un poco de show. Pero nada, eso a los días me pasó y tuve que entender que esto es un negocio y ahora estoy metiendo mano con la gente de Milwaukee. Y lo digo una vez más, gracias a la organización de Milwaukee por volverme a traer acá», dijo el receptor.

El nuevo receptor venezolano de los Milwaukee Brewers también habló de la gran forma en que fue recibido por la afición de los Cerveceros. «Como lo dije ahorita, en el momento fue algo que no espere, porque nunca supe nada de rumores. Aquí estamos otra vez, ya pasamos la página. La gente me dio la bienvenida y nosotros vamos a dar todo». William Contreras estará compartiendo la receptoría con Víctor Caratini, en lo que pinta como uno de los mejores dúos de cátchers en toda la MLB para 2023.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top