William Contreras y su status tras golpe en home vs Reds

William Contreras terminó siendo uno de los protagonistas para la tremenda victoria de Milwaukee Brewers sobre Cincinnati Reds. El receptor venezolano terminó recibiendo un tremendo golpe buscando el out 27 que terminó consiguiendo. Pero habrá varias horas de dudas para conocer su disponibilidad para este mismo lunes en inicio de gira por el oeste.

William Contreras con primer pronóstico tras ser golpeado en Home

En la última jugada del juego entre Reds y Brewers, Blake Perkins se combinó con William Contreras para poner fuera a Stuart Fairchild tras hit de Santiago Espinal. La jugada terminó siendo durísima por haber una colisión con el cuerpo a toda velocidad del jardinero de Rojos sobre el careta de Cerveceros. Se decretó el out por el home umpire y también de la repetición, pero las alarmas empezaron cuando no se levantaba el receptor.

También te puede interesar: Tremendo out 27 para que Brewers gane serie a Reds en American Family Field

Antes de que Fairchild pudiera llegar al home, llegó el choque con Contreras y a pesar del golpe no soltó la pelota de la mascota. Tuvo que ser asistido por Trevor Megill, Willy Adames y el cuerpo médico para poder levantarse y salir del campo. Al terminó del juego, el manager Pat Murphy habló sobre su status: «No estoy seguro. Tenemos que llevarlo a que lo revisen. Si recibes un golpe así en la cabeza, puedes asustarte bastante. Esperemos que no tenga una conmoción cerebral y que esté bien”.

Será hasta el día de mañana que los Milwaukee Brewers ya estén en Los Angeles para iniciar serie ante Angels de saber la posibilidad de jugar o no. En caso de haber una lesión, el equipo podría llamar a Eric Haase, receptor que fue firmado en agencia libre y no ha sido incluido en roster de MLB hasta este punto del 2024.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.

Deja un comentario