fbpx

Willians Astudillo dominó a los Giants y mostró su mejor repertorio

El venezolano, Willians Astudillo, subió al montículo este viernes ante los Giants en el LoanDepot Park luego de que los Marlins cayeran 15 carreras por 3 en el segundo encuentro de la serie.

La »Tortuga» Willians Astudillo retiró la novena entrada con 14 lanzamientos, uno de ellos fue una curva que tocó apenas las 37.7 Mph, sin embargo esto fue suficiente para enfrentar al menos a cuatro bateadores de los Giants y sacar un inning sin permitir un imparable.

Ya se ha vuelto costumbre ver al jugador venezolano en varias ocasiones tomar el rol de lanzador cuando el equipo lo necesita.

Por el lado de los Gigantes de San Francisco, Donovan Walton, reemplazó a Jarlin García y a pesar de recibir cuadrangular de Jesús Sánchez, y par de sencillos con carreras remolcadas, logró ponerle fin al encuentro.

Además el manager Gabe Kapler mencionó sobre lo díficil que es poner a un jugador por posición en cualquier situación en el montículo.

»Para mí es «¿Quién quiere hacer esto sin poner a a ningún jugador bajo riesgo?». Pero Donnie quería, estaba emocionado, eso es una buena decisión», dijo.

De igual manera aseguró que cualquier coaches y managers le sugieren a sus jugadores »lanza strikes, no te lesiones, lanza lo más lento que sea posible, hazlo más difícil para los bateadores».

Escrito por: Andrés Bolívar Twitter e Instagram: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizarMLB

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top