Willians Astudillo llega a los Saraperos de Saltillo

El carismático jugador venezolano Willians Astudillo firma con los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Béisbol para la temporada de 2024. Astudillo cuenta con una carrera de cinco años en el mejor béisbol del mundo donde destacó por su peculiar físico y su llamativa forma de jugar al béisbol.

Willians Astudillo por aportar experiencia de Grandes Ligas en los Saraperos de Saltillo

Con el aumento de los cupos para extranjeros por equipos a un total de 20 en la Liga Mexicana de Béisbol, muchos han sido los jugadores foráneos que han llegado a suelo azteca para la temporada de 2024. Este es el caso de Willians Astudillo que aterriza en los Saraperos de Saltillo luego de jugar cuatro años con los Twins de Minnesota y uno con los Miami Marlins en las Grandes Ligas.

Durante su carrera en MLB, Astudillo despachó 16 pelotas más allá de los límites en 190 juegos y 561 turnos al bate. Como extrabases, el venezolano también conectó 22 dobles y un triple para recorrer un total de 222 bases. Willians promedió para .267 con una línea de .291/.396/.687, además de producir un total de 70 carreras y anotar otras 63.

Su última temporada veraniega fue en la Liga Japonesa cuando defendió los colores de los Halcones de Soft Bank. Allí no dejó buenos números ofensivos luego de 20 juegos donde promedió .136 con un vuelacercas y tres carreras remolcadas.

En la temporada invernal jugó en dos ligas diferentes. Comenzó con los Caribes de Anzoátegui de la Liga Venezolana y terminó reforzando a las Estrellas Orientales en la final de la LIDOM. Con los venezolanos bateo .293 producto a 51 imparables en 174 veces al bate. Con las Estrellas Orientales en la Serie Final se fue en blanco en siete turnos con un boleto y una carrera anotada después de siete visitas al plato.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio