Willson Contreras es un imán de compañerismo y esta vez mostró su alegría tras el jonrón del panameño, Iván Herrera, para abrir el marcador a favor de Cardenales de San Luis contra Marlines de Miami en el Opening Day en Busch Stadium.
Previo al inicio del juego Cardenales anunció que Brendan Donovan y Willson Contreras no formarían parte del lineup contra Marlines, sin embargo están en la caseta del equipo y formaron parte de la ceremonia.
Cabe recordar que en el juego 3 ante Padres de San Diego Donnie sufrió un golpe en el codo derecho, mientras que Willson Contreras lo tuvo en la mano izquierdo.
Fue en la caseta donde Contreras fue protagonista durante el jonrón del panameño Iván Herrera, compañero en la receptoría.
Willson Contreras celebra HR de Herrera
Iván Herrera tuvo un gran inicio del 2024. Formó parte del equipo que representó a Panamá en la Serie del Caribe en Miami. Tras la salida de Andrew Knizner ahora el panameño es el segundo receptor del equipo.
Iván Herrera no desaprovechó la oportunidad para ser titular y conectó poderoso tablazo a la serpentina de Ryan Weathers. La bola se fue entre el jardín izquierdo y central viajando 414 pies (ft) y velocidad de salida de 107.2 millas por hora (mph).
Los fans en Busch Stadium se levantaron de sus asientos para celebrar el primer jonrón del panameño estando en Opening Day. Herrera está en su tercer año con Cardenales en MLB y además es su primer HR como profesional.
Por su parte Willson aplaudió y levantó los brazos en señal de emoción por el jonrón de su compañero de equipo. Sonrió a las cámaras e hizo varios gestos de alegría.
Willson Contreras es el líder de Cardenales en cuadrangulares con dos. En la lista de jonroneros 2024 de San Luis están Paul Goldschmidt, Brendan Donovan y ahora Iván Herrara con uno.
El panameño rompió el empate en el score en la segunda tanda, sin embargo Miami empató con la misma dosis de poder gracias al madero de Jake Burger.
Cabe destacar que los Marlines no han ganado en la campaña 2024 MLB. Marchan con siete descalabros tras ser barridos por Piratas de Pittsburgh y Angelinos de Los Ángeles.