Xander Bogaerts poco a poco le comienza a decir adiós a lo que fue el slump que tuvo en el inicio de temporada MLB 2024. El segunda base de los Frailes mandó la pelota para la calle en Petco Park en días consecutivos. Logrando dicha gesta por primera vez con San Diego en la actual temporada. Y desde julio del año pasado que no lo hacía.
Xander Bogaerts confirma buen momento con Home Run en días seguidos
Hay buen momento para Xander Bogaerts con los San Diego Padres después de haber iniciado muy mal el año. Está tarde en su primer turno del juego en contra de los Colorado Rockies, mandó la pelota a guardar en Left Field. «Bogey» le conectó la pelota al lanzador Dakota Hudson que sigue sin poder ganar en lo que va del 2024 como abridor de Colorado.
También te puede interesar: Luis Arraez da palabras tras el walkoff en contra de Dodgers el viernes
El batazo de Xander llegó en el momento oportuno para poder empatar el juego de forma inmediata ante los Rockies. Con una velocidad de salida de 111.3MPH y una distancia de 412ft mandó la pelota de línea de cuadrangular. Siendo el número 4 para el infielder arubano que poco a poco va levantando ese porcentaje de bateo.
Ese batazo de largometraje para el segunda base de los Frailes parecía sería de un rally de carreras ante Dakota Hudson. Pero el lanzador de Colorado pudo mantener el control luego del cuadrangular para seguir el empate en el marcador
Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.