Xander Bogaerts ha prendido las alarmas para todo el equipo de los San Diego Padres está mañana en Atlanta. El segunda base arubano salió del encuentro en la tercera entrada por molestias en el hombro derecho. Y con esto, el equipo de los Frailes tendrá una gran baja de momento para la doble cartelera de hoy. Esperando avances en un posible tema de lesión más grave para próximos días.
Xander Bogaerts enciende alarmas para San Diego Padres con lesión en hombro
El segunda base de los San Diego Padres salió del juego en la tercera entrada ante un infield hit de Ronald Acuña Jr. Xander Bogaerts en el intento de quitarle el imparable al pelotero venezolano, sufrió un golpe en el hombro derecho. De forma inmediata, llegó el dolor para el pelotero de Aruba y salieron los trainers para tratarlo.
También te puede interesar: Yu Darvish tiene histórica salida con los Padres de San Diego en Atlanta
De inmediato fue grave el asunto porque Bogaerts aquejó el dolor en toda la parte derecha del hombro. La atención médica vino al hombro derecho y aunque lo podía mover, se mostraba una fuerte queja al momento de moverlo y los masajes que le hacía el doctor. Para evitar que el tema se hiciera más preocupante, terminó saliendo del juego.
Aún no hay parte médico y seguramente el segunda base de San Diego se perdería el doble juego más tarde y el primero de la serie ante Cincinnati Reds. Teniendo que hacerse la valoración médica rápida de “Bogey” para saber si deben subir o no alguien desde MiLB para cubrir su lugar en roster. De cara a esa última serie en gira en Ohio ante los Rojos.
Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.