Yadier Molina como mánager hace renunciar a Eduardo Pérez en Puerto Rico

Eduardo Pérez ha renunciado a su cargo como Gerente General de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, y Yadier Molina habría sido la principal razón, ya que fue la gran diferencia entre el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Quiles.

Yadier Molina parece ser la persona encargada para dirigir a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, y Eduardo Pérez habría puesto su renuncia como gerente general por esa selección, ya que se cree que tenía planes para que Joe Espada fuera el mánager, el actual coach de banco de los Astros de Houston.

De acuerdo a la información del diario «El Nuevo Día», Quiles había llegado de antemano a un acuerdo con Yadier Molina para que dirigiera el equipo, sin que Eduardo Pérez lo supiera, y el gerente general se enteró mientras realizaba entrevistas a los potenciales candidatos al puesto. Todo esto habría desencadenado su renuncia, tal como expresó en su comunicado:

«… En este proceso durante los pasados meses han surgido diferencias con el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, el Dr. José Quiles Rosas, en asuntos muy importantes con relación a la confección del equipo», explicó.

Rescatando nuevamente la información del diario «El Nuevo Día», sus fuentes aseguraron que Eduardo Pérez ya tenía bastante definido el staff de entrenadores para el Clásico Mundial con Joe Espada como el mánager; Ramón Vázquez, coach de banco; Sandy Alomar, coach de primera base; Luis Rivera, coach de tercera; Alex Cintrón, coach de bateo con Víctor Rodríguez como su asistente; y Ricky Bones, coach de lanzadores.

También te podría interesar: Xander Bogaerts ya tiene un pretendiente en la Liga Nacional

Escrito por: Victor Petruzzi

Twitter e Instagram: @victor_petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top