Yadier Molina y la declaración que lo pondría con un pie de regreso a MLB

Yadier Molina es uno de los mejores receptores en la historia de MLB. Aunque se retiró de la pelota caliente en 2022, ahora todo puede dar un giro inesperado y Yadier Molina volvería a MLB en un importante cargo donde una ciudad celebraría a lo grande.

El Marciano tiene su lugar asegurado en Cooperstown y este 2023 comenzó a adquirir experiencia como manager. Recordemos que a finales del 2022 fue manager de los Navegantes de Magallanes en Venezuela. También se encargó de guiar el camino de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Baseball (WBC por sus siglas en inglés) llegando a la instancia de cuartos de final donde cayó ante México.

El 2024 podría traer grandes noticias para Yadier Molina que volvería a la que fue su casa durante su tiempo en MLB, pero esta vez desde otro puesto. Fue en el cierre de campaña del 2023 que volvió al diamante para apoyar a uno de sus mejores amigos en lo que fue su despedida de Grandes Ligas.

Yadier Molina «cocina» regreso a MLB

Desde hace algunos días diversos insiders reportaron que Yadier Molina está en el radar de los Cardenales de San Luis para ser uno de sus coaches. Sobre esto se le preguntó al Marciano y su respuesta dejó entre ver muchas cosas.

«Algo se está cocinando (…) Este año tengo ofertas. Creo que es algo que se está cocinando con Cardenales de San Luis», dijo el ganador de dos Series Mundiales con San Luis, además apuntó que en 2022 los propios Cardenales y Marlines de Miami le hicieron propuestas para asumir algún cargo.

Las declaraciones las dio en entrevista con la emisora de radio WKAQ 580 en Puerto Rico. Señaló que San Luis es su segundo hogar y que hay un «90 por ciento de posibilidades de que eso suceda». Cabe destacar que durante la despedida de Adam Wainwright, Yadier Molina , estuvo presente y la gente de inmediato mostró su respeto por él.

Cardenales tuvo un 2023 de pesadilla en MLB. Sotaneros en la división central de Liga Nacional. Para sumar destacó que Nolan Arenado rompió racha de 10 años sin estar entre los nominados al Guante de Oro y que las lesiones tuvieron en jaque a San Luis. Las críticas a su manager, Oliver Mármol fueron constantes, pero la gerencia respaldó su proyecto y para 2024 la exigencia es volver a los planos estelares.

Cardenales y Yadier Molina podrían llegar a un acuerdo para finales del 2023. Con ello Mármol contaría con un gran aliado en el Marciano para regresar a San Luis a los planos estelares en MLB.

Te puede interesar: Roberto Osuna y la millonaria cifra que recibiría en Japón

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio