Yandy Díaz y su polémica reacción tras ser golpeado por Jonathan Loáisiga (VIDEO)

Yandy Díaz protagonizó una escena que se volvió viral en el primer juego de la serie entre Rays de Tampa Bay y Yankees de New York, luego de que el cubano recibió un pelotazo por parte de Jonathan Loáisiga.

En un encuentro en el que los Yankees superaron como visitante a los Rays con pizarra de 6 a 2 en Tropicana Field, el líder de bateo de la Liga Americana no quedó muy contento después del pelotazo que recibió en su antebrazo.

Yandy Díaz y su reacción tras pelotazo de Jonathan Loáisiga

En el cierre de la octava entrada y en su último turno al bat, Yandy Díaz fue golpeado por una recta pegada de 98 millas por hora del pitcher nicaragüense de Yankees. De esta manera, el bateador del conjunto local presentó una polémica reacción.

Justo cuando Díaz recibió el pelotazo, el cubano se le quedó viendo a Loáisiga con cara de muy pocos amigos por aproximadamente 8 segundos, hasta que se fue caminando hacia la primera base, mientras le aventaba otras miradas al pitcher rival.

Cabe señalar que, en su turno anterior, Yandy Díaz castigó al abridor Gerrit Cole con un HR solitario por todo el jardín izquierdo, aunque no significó mucho para que los Rays de Tampa Bay emparejaran la pizarra.

Loáisiga volvió a brillar en la loma por Yankees

En el caso de Loáisiga, el centroamericano terminó la labor de Gerrit Cole al lanzar 1.1 entradas contra el equipo de Tampa Bay. Con su actuación, el relevista de Yankees mejoró su efectividad de carreras limpias y la puso en un microscópico 0.82.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.