Yankees: Aaron Boone habla sobre el 5to abridor para MLB 2023

Aaron Boone, manager de Yankees de Nueva York comienza ya a idear el plan a seguir con el equipo de cara al inicio de la temporada de MLB 2023. Y es que Frankie Montas no lanzará el primer mes de temporada y es por eso que debe haber alternativas. Esta noche, el dirigente de Yankees ha hablado de los dos lanzadores que estarán peleando por ese quinto lugar de la rotación para comenzar el año.

Aaron Boone y el quinto abridor de Yankees para MLB 2023

Con Frankie Montas fuera de actividad con Yankees para todo el Spring Training y el primer mes de la temporada MLB 2023. Aaron Boone ya tiene el plan alternativo con dos opciones viables que serán el dominicano, Domingo Germán y el joven, Clarke Schmidt. Ambos lanzadores de Yankees tuvieron actividad como abridores en algún momento de la temporada pasada, por lo que no será un rol desconocido para ellos.

Durante el 2022, Domingo Germán con Yankees lanzó en 15 ocasiones y 14 de abridor con récord de 2-5 y efectividad de 2.61. Recordando que Germán no pudo lanzar hasta después de la pausa por el All-Star Game por problemas en el hombro. En el caso de Clarke Schmidt, tuvo actividad hasta en 29 juegos en la lomita de los disparos, pero únicamente tuvo 3 aperturas en MLB 2022. Tuvo un récord de 5-5 y efectividad de 3.12. En adición a ellos dos, también los dominicanos Luis Gil y Deivi García podrían entrar a la competencia por el puesto.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top