Yankees acuerdan con Domingo Germán contrato millonario en 2023

Yankees de Nueva York estuvo en las últimas horas del viernes 13 de enero logrando evitar contratos de arbitraje salarial rumbo a MLB 2023. Domingo Germán fue uno de los lanzadores dominicanos que estaban en dicha categoría y lograron resolver la situación. Así Yankees conserva sin inconvenientes para la siguiente temporada a Domingo Germán que tendrá un rol interesante en la siguiente temporada.

Yankees logra acuerdo de contrato con Domingo Germán

Yankees debía acordar contrato con par de lanzadores dominicanos en el arbitraje salarial y evitar ir al juicio. Domingo Germán terminó llegando a acuerdo reportó Jon Heyman en contrato para MLB 2023 por $2,600,000 millones de dólares para la MLB 2023. Es un contrato bastante accesible para la gerencia de Yankees de Nueva York y es importante retenerlo, dado que puede tener un rol fundamental para la temporada que arranca en marzo.

Domingo Germán de momento parece que estará pasando al bullpen de Yankees, luego de que llegara Carlos Rodón a complementar la rotación. Sin embargo, ante cualquier lesión o pocos días de descanso, Domingo Germán podría entrar para tomar su rol regular como lanzador abridor. En la temporada pasada, Germán la inició hasta después de la pausa por el All-Star Game por una lesión. Tuvo récord de 2-5 en 15 apariciones, 14 de ellas como abridor para una efectividad de 3.61. Ahora en 2023 tendrá ese rol de relevista largo que puede ser de gran ayuda para la franquicia de Yankees.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top