Yankees: Alex Verdugo firma millonario salario en MLB 2024

Yankees: Alex Verdugo concreta millonario salario en 2024

Uno de los refuerzos de los Yankees de Nueva York para la temporada 2024 de MLB ha concretado su salario. Se trata del outfielder, Alex Verdugo, quien está en su último año de arbitraje salarial. El mexicano se convierte en agente libre al finalizar la campaña que está por comenzar.

Millonario salario de Alex Verdugo con los Yankees de Nueva York

Un outifield que se perfila con Alex Verdugo, Juan Soto y Aaron Judge, ilusiona a cualquier fanaticada de MLB. El mexicano evita el arbitraje salarial con los Yankees de Nueva York al acordar por $8,7 millones de dólares, un aumente importante. Hay que destacar que en 2023, con los Medias Rojas de Boston, firmó por $6,300,000.

El historial de Alex Verdugo en MLB indica que tiene un paso adelante que Trent Grisham, Everson Pereira, Oswaldo Cabrera, Oscar González y Bubba Thompson por la titularidad. De por vida batea para .281 con un OBP de .337 y OPS de .765 con 57 jonrones y 255 carreras producidas. Todo esto en un total de 651 compromisos disputados. Finalmente, informa Joel Sherman que los 10 peloteros que estaban bajo arbitraje llegaron a un acuerdo con los Yankees de Nueva York para el 2024.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio