Yankees de Nueva York anuncia terribles noticias de Jasson Domínguez

Los Yankees de Nueva York anunciaron muy malas noticias sobre su segundo mejor prospecto de la organización, Jasson Domínguez. El dominicano fue retirado del tercer juego de la serie ante los Cerveceros de Milwaukee minutos antes del compromiso. Un primer reporte indicaba que tenía una inflamación en el codo derecho. Ante ello, Oswaldo Cabrera ingresó en su lugar de la alineación de Aaron Boone.

Terribles noticias de Jasson Domínguez con los Yankees de Nueva York

«El Marciano» tenía 4 cuadrangulares y 7 carreras producidas en 8 juegos, bateando para .258. Lamentablemente no todo es felicidad para los Yankees luego de dejar en el terreno a los Cerveceros de Milwaukee. El mánager, Aaron Boone, confirmó que el jugador de 20 años de edad requiere de cirugía luego de que tiene un ligamento colateral cubital desgarrado.

«Estoy aplastado por él. Al mismo tiempo, es un hombre joven y estas cosas se resuelven solas. Es un momento en el gran esquema de las cosas, en lo que sentimos que tiene la oportunidad de ser una carrera larga y excelente», dijo Aaron Boone sobre Jasson Domínguez.

El tiempo de recuperación es aproximadamente de 9 meses a 10, informa el beat writer de los Yankees para MLB, Bryan Hoch.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top