Yankees: Aaron Boone responde a declaraciones polémicas de pelotero de Rays

Aaron Boone reaccionó a los comentarios finales de Brandon Lowe en el tercer juego de la serie entre los Yankees de Nueva York y Rays de Tampa Bay. Tres encuentros que terminaron con los ánimos calientes y que provocó la vaciada de bancas en Tropicana Field. Sin embargo, el infield de los Rays dijo algunas palabras que causaron polémica al término del compromiso dominical.

«Los ánimos se encienden, la historia que tenemos con los Yankees, todo lo que ha pasado, juega un papel en ello. Pero viéndolo así, es un equipo de último lugar contra un equipo que está en la contienda. Solo están tratando de encender algo ahí. No vale la pena perder nuestro tiempo en este momento. Estamos enfocados en cosas más grandes ahora mismo», dijo Lowe en entrevista postgame.

Aquí puedes leer: Jonathan Loaisiga luce su changeup vs Tigres de Detroit en Comercia Park (VIDEO)

Reacción de Aaron Boone tras declaraciones hacia los Yankees

Durante un programa con Jomboy, Aaron Boone fue cuestionado sobre las palabras del jugador de los Rays. El mánager entendió la situación y de hecho le dio la razón a su rival.

«Quiero decir un poco sobre ello, pero es real. Tenemos que reconocerlo. Tiene razón. Si estuviéramos en su situación seguramente tendríamos la misma reacción. Él está en esa silla ahora mismo para poder decir eso y sean cosas o no, eso es una realidad», dijo el mánager de los Yankees de Nueva York.

Los Rays están en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, a 2.5 juegos de los Orioles de Baltimore. Por su parte, los Yankees se mantienen en el último sitio, con récord de 64 ganados por 68 perdidos.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).