Yankees: Brian Cashman toma decisión con el LF en 2023

El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, habló sobre uno de los temas más interesantes para el equipo de cara a la temporada 2023, el jardín izquierdo. Es cierto, que a pesar de las dudas, se encuentran dos candidatos naturales del roster actual para iniciar en el Opening Day cubriendo dicha posición.

No obstante, hubo un interés por hacerse de los servicios de Bryan Reynolds, de los Piratas de Pittsburgh, organización que exige un cambio que la gerencia no piensa acceder. Ahora bien, el agente libre Jurickson Profar también ya estuvo en conversación de los Yankees, el problema es que no quieren excederse más en payroll. Y por último, también mostraron acercamiento con el veterano, Josh Harrison.

GM de los Yankees habla de sus outfielders

Durante una entrevista para The Front Office con Jim Bowden y Jim Duquette en MLB Network Radio, Brian Cashman no descartó otro movimiento antes del Spring Training. Uno de sus deseos para traer un jugador nuevo es que sea zurdo. Sin embargo, resaltó que de no conseguirlo, se mantendrá confiado en Aaron Hicks, seguido de Oswaldo Cabrera y finalmente, Estevan Florial. El GM dio como «predeterminado» esta lista de tres peloteros para iniciar la campaña. Sin embargo, reportes indican que aún tienen una ligera esperanza en conseguir quién quiera a Aaron Hicks para realizar un canje.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top