Yankees de Nueva York debutará a prospecto y mueve su roster

Los Yankees de Nueva York realizaron movimientos en su roster antes del inicio de la serie ante los Arizona Diamondbacks. Se jugarán los últimos tres compromisos de la temporada 2023 en el Yankee Stadium. Por su parte, la gerencia realizó ajustes y debutarán a importante prospecto.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Yankees de Nueva York mueve su roster y debutará prospecto venezolano

Wandy Peralta ha sido colocado en la lista de lesionados de tras confirmarse una molestia física en los tríceps. El relevista zurdo está en su último año de contrato y se convierte en agente libre al finalizar la campaña. Ahora, esto ayuda a que los Yankees puedan debutar su prospecto número 26 de la organización, Yoendrys Gómez.

Antes del juego de esta noche, los Yankees hicieron los siguientes movimientos en su roster: • Retirado del RHP Yoendrys Gómez (#94) de Doble-A Somerset. • Colocó al LZ Wandy Peralta en la lista de lesionados de 15 días (retroactiva al 19/9) con una distensión en el tríceps izquierdo.

Yoendrys Gómez estaba en Somerset Patriots, sucursal Doble A de los Yankees. Sin embargo, al estar en el roster de 40 y con un movimiento más el su roster, lo han seleccionado.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio