Yankees de Nueva York despide a 3 peloteros en este 2024

Yankees de Nueva York despide a 3 peloteros en este 2024

Los Yankees de Nueva York colocaron pelotero en asignación y liberaron de sus contratos a dos prospectos de cara a la temporada 2024. Tras reclamar al pitcher zurdo, Matt Gage, en waivers de los Astros de Houston, el roster de 40 peloteros tuvo movimientos.

Yankees de Nueva York mueve su roster y libera de sus contrato a dos prospectos

Para darle ingreso al roster a Matt Gage, los Yankees designaron para asignación al infielder Diego Castillo. Por otro lado, dejaron en libertado a Jackson Lyon y a Shane Gray.

Jackson Lyon se desempeña como jardinero izquierdo y bateador derecho. Los Yankees firmaron al outfielder en 2019. Sin embargo, solo cuenta con un año de experiencia en las sucursales, específicamente en el nivel rookie. Esto en la campaña 2022, donde vio actividad en 5 juegos, bateando para .167. El historial de lesiones parece ser un problema que perjudicó en esta decisión con el pelotero de 24 años de edad.

Seleccionado en el draft de 2022, ronda 16, Shane Gray estuvo 2 años en las menores de los Yankees. El pitcher de derecho llegó al nivel A+ con Hudson Valley Renegades. Sus números finales constan de récord 4-3, ERA de 5.37 en 41 compromisos y un WHIP de 1.32.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio